Soy Marta Prieto, y ayudo a futuras madres a vivir su embarazo con plenitud y en movimiento, y a las recientes madres a recuperarse del parto con las técnicas y ejercicios más novedosos, para que vuelvan a encontrarse casi casi como antes.

Soy Fisioterapeuta especializada en postura y movimiento. Esto me ha llevado a trabajar con multitud de patologías de origen muscular y que a la larga dan problemas en el movimiento, tanto en deportistas como en personas sedentarias.

Recuperar una postura armónica mediante diferentes técnicas de reeducación postural y devolver la movilidad, fuerza, coordinación, flexibilidad a mis pacientes con el Pilates terapéutico y técnicas de control motor, son pilares fundamentales para una calidad de vida mayor.

Pero en el caso de las mujeres, había algo más. Su anatomía es diferente y los cambios que se dan en momentos especiales como el embarazo, el postparto o la menopausia, nos dan una complejidad mayor, que requiere un abordaje más especializado.

Por ello me formé en Fisioterapia en embarazo y postparto, Gimnasia Abdominal Hipopresiva y Fisioterapia del Suelo Pélvico.
Es fundamental este abordaje más global para tener un embarazo sano, un parto exitoso y un postparto donde de verdad, haya una recuperación global de nuestro cuerpo.